El Salvador 5000 | Inmobiliaria Bresson El Salvador 5000 | Inmobiliaria Bresson

El Salvador 5000

Venta: U$S 850.000

Tipo de Inmueble: Casas

Sub-Tipo de Inmueble: Casa

Barrio: Palermos Soho y Hollywood

Superficie Cubierta: 260m2

Superficie Descubierta: 68m2

Superficie Total: 328m2

Cantidad de Dormitorios: 2

Cantidad de Baños: 2

Código: 20190107-184153

Descripción del producto

Casa de estilo colonial de 260 m2 sobre un lote de 8,66 x 19 metros, totalmente restaurada con materiales originales respetando detalles de las casas de la época, pero con todas las comodidades de las casas modernas.
Ubicada en el corazón de la mejor oferta gastronómica y de entretenimiento de Buenos Aires.
Desarrollada en 3 plantas. A la planta baja se ingresa por un jardín que da al frente. Cuenta con patio interno lateral con fuente y riego automatizado, gran comedor y living con chimenea, cocina con montacargas y aire acondicionado, toilette de recepción y ascensor.
En el primer piso se encuentran dos suites. La principal con un gran vestidor y el baño revestido en piedra onix. Ambos dormitorios poseen ventiladores y calefacción por radiadores.
En el segundo piso hay una terraza donde se diseñó un espacio verde con gran variedad de plantas incorporando en el perímetro una serie de paneles perforados “Moucharabieh”, en busca de una postura introspectiva, donde las vistas y el paisaje se generan en y para el interior. Esta planta tambien cuenta con parrilla, baño y lavadero con sala de máquinas.
Posibilidad de construir un tercer dormitorio.
Detalles de la renovación: en la cocina y el patio se utilizaron mosaicos calcáreos. Un baño fue confeccionado en su totalidad con mármol verde gaia. En el otro baño se recurrió a una mezcla de piedras, dándole un estilo natural. En el toilette se realizó una guarda con cerámica antigua, una reliquia que aportó el cliente y se completó con un microalisado arriba y abajo. En el living y en los dos cuartos se utilizó parqué con el antiguo sistema de colocación sobre alfajías y cámara de aire.


Las medidas, monto de expensas y ABL son aproximadas , y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Información adicional

Barrio

Palermos Soho y Hollywood

Provincia

Capital Federal

Tipo de Propiedad

Casas

Tipo de Operacion

Venta

Ambientes

Balcón, Dependencia de Servicio, Jardín, Lavadero, Patio, Terraza, Toilette, Vestidor

Superficie Cubierta

De 200m a 300m

Cantidad de Dormitorios

2

Cantidad de Baños

2

Estado

Excelente

Características

Dormitorio en suite

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)


Su mensaje

Tel: (5411) 5254-2020
Ver Todas