Bonpland 1300 | Inmobiliaria Bresson Bonpland 1300 | Inmobiliaria Bresson

Bonpland 1300

Tipo de Inmueble: PH

Barrio: Palermos Soho y Hollywood

Superficie Cubierta: 195m2

Superficie Descubierta: 55m2

Superficie Total: 250m2

Cantidad de Dormitorios: 3

Cantidad de Baños: 3

Piso: 1

Código: 20140908-144653

Descripción del producto

Antiguo PH refaccionado en Palermo Hollywood. Se modernizó con muy buen criterio, dejando los elementos originales de valor.
En la primera planta posee un gran salón de 8 x 4 y dos dormitorios con dos baños, en la segunda planta posee la cocina, un baño, un escritorio y un gran salón de 6.5 x 4.5, con acceso directo a la terraza en el mismo nivel de 55 m2 con parrilla y sol todo el día (no está tapada por edificios linderos).

Apto residencial o profesional (posee entrada independiente).
Ideal productora de cine o publicidad, agencia de publicidad, diseño, etc. Se encuentra dentro del distrito audiovisual:

Beneficios impositivos de la ciudad de Buenos Aires:
Exención de IIBB, por 15 años para empresas de capital nacional y 10 años para empresas de capital extranjero.
Exención de ABL, derechos de delineación y construcciones, impuestos de sellos. Por 15 años para empresas de capital nacional y 10 años para empresas de capital extranjero.Estos beneficios contemplan también a todas las universidades e institutos universitarios vinculados a la industria audiovisual y a los centros de investigación y desarrollo, que estén incorporados a los planes de enseñanza oficial y sean reconocidos por el Ministerio de Educación.El Gobierno de la Ciudad y otras entidades del país y el exterior ofrecen distintas líneas de asistencia financiera que pueden ser de utilidad para el sector audiovisual, principalmente en el caso de pymes y nuevos emprendimientos. Brindamos información actualizada sobre las distintas líneas de asistencia financiera de utilidad para la industria audiovisual.

Forma de pago: escritura por el total en pesos, se escuchan ofertas razonables. Consultar con el Broker a cargo.

Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad. Los valores publicados de expensas comunes son los suministrados por el propietario al momento de la tasación.


Las medidas, monto de expensas y ABL son aproximadas , y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Información adicional

Tipo de Propiedad

PH

Tipo de Operacion

Venta

Ambientes

Escritorio, Lavadero, Terraza, Toilette

Adicionales

Aire Acondicionado, Parrilla

Superficie Cubierta

De 100m a 200m

Cantidad de Dormitorios

3

Cantidad de Baños

3

Cantidad de Ambientes

5+

Estado

Excelente

Provincia

Capital Federal

Barrio

Palermos Soho y Hollywood

Características

Apto profesional

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)


Su mensaje

Tel: (5411) 2152-0000
Ver Todas